lunes, 11 de junio de 2012

ROCK IN RIO


Hacer que el mundo pare para pensar y actuar - efectivamente - para construir un mundo mejor. Ya sea como un generador eficiente de recursos, o como un poderoso instrumento de movilización y sensibilización. Hacer que el mundo pare para reflexionar sobre lo que puede hacer "Por Un Mundo Mejor".
Conquistar la energía que un movimiento de esta magnitud llegaría a generar ya sería un buen comienzo.
El poder de las marcas, la fuerza de la cultura mediática, la reflexión y la música, lenguajes universales que movilizan, sensibilizan y emocionan, reunidos en perfecta armonía, hacen de Rock in Rio. un movimiento que se ha ido componiendo a lo largo del tiempo y que, a cada nuevo paso, adquiere más significado, más fuerza.
En un mundo cada vez más individualista, donde lo importante es lo que afecta a cada uno y no al todo; donde Tener es más importante que Ser; donde lo racional suprime la emoción, es fundamental utilizar cualquier medio para llamar la atención de las personas hacia lo que realmente importa: el ser humano y el planeta.
Hoy comprendemos la fuerza que tiene una marca mediática que emociona.
Nuestro reto es hacer que sea globalmente conocida, deseada y admirada para crear una red de millares de personas que no solamente creen en un mundo mejor sino que también están dispuestas a hacerlo. Queremos contar cada vez con más personas, artistas e instituciones que sean capaces de dar visibilidad y credibilidad a las causas apoyadas. El año 2008, fue un paso muy importante en este camino, ya que dos países al unísono, España y Portugal, transmitieron al mundo un mismo mensaje, mostrando la fuerza de la música como lenguaje universal de paz y armonía.
El 2012 vuelve a traer Rock in Rio a Madrid y a Lisboa y hasta 2013 pretendemos llevar Rock in Rio a otros países además de Brasil, Portugal y España.
Rock in Rio será una de las principales marcas de referencia de la música, del entretenimiento mundial y del apoyo a la construcción de un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario